Servicios Dentales

San Francisco Dentist Serving San Rafael, Oakland, Berkeley &
Nearby Bay Area, California

Couple sitting at the beach with improved smiles after cosmetic dentistryEl ESTUDIO DENTAL incluye higienistas dentales bilingües con Español fluido. Si busca personal dental hispanohablante, lo alentamos a contactarnos hoy mismo. Ya sea que necesite un examen y limpieza dental de rutina o un completo cambio de sonrisa, el experimentado dentista cosmético, el Dr. Jarrod Cornehl y su talentoso equipo están comprometidos a proveerle el cuidado efectivo que necesita y merece. Los completos servicios ofrecidos en el ESTUDIO DENTAL están diseñados para ayudarlo a alcanzar dientes fuertes y sanos y una hermosa sonrisa.

Para saber más sobre cómo funciona nuestra oficina de San Francisco puede ayudarlo a tener la asombrosa sonrisa de sus sueños, por favor contáctenos al 415-392-5025 para agendar una cita con el Dr. Cornehl. Estamos orgullosos de atender pacientes de San Rafael, Oakland, Berkeley y toda el Área de la Bahía.

Odontología Cosmética

Sus dientes son más que solo herramientas funcionales de su cuerpo; ellos juegan un rol integral en su imagen y confianza en interacciones profesionales y personales. Dientes brillantes y de aspecto natural pueden impulsar su autoestima mientras que dientes poco atractivos y dañados pueden causar vergüenza y evitar que sonría y ría cómodamente.

Los tratamientos de odontología cosmética pueden dirigirse a las áreas problemáticas de una nada excelente sonrisa. Esto puede incluir la corrección de los dientes torcidos, faltantes, manchados o descoloridos. También puede mejorar situaciones en las que su sonrisa muestra mucho las encías.

Los servicios de odontología cosmética que se ofrecen en ESTUDIO DENTAL incluyen:

  • Calzas de porcelana
  • Invisalign®
  • Blanqueamiento de dientes
  • Vinculación dental
  • Tratamiento para sonrisa gingival

En algunos casos, la solución para una sonrisa perfecta incluye más de un procedimiento. Un cambio total de sonrisa es una combinación completamente personalizada de múltiples procedimientos de odontología cosmética diseñado para mejorar completamente la apariencia de su sonrisa.

Odontología General

Man getting a dental cleaning with Spanish-speaking hygienist in San FranciscoDientes y encías saludables son componentes esenciales de cualquier sonrisa. Además de mejorar la base crucial para una hermosa sonrisa, unos dientes con raíces fuertes pueden mejorar su salud bucal y su salud en general. Cepillarse y usar hilo dental es increíblemente importante para mantener una buena salud bucal, pero no eliminan la necesidad de programar exámenes y limpiezas regulares con un dentista general.

La odontología general se enfoca en mantener su boca y dientes limpios y saludables. Para alcanzar esto, el Dr. Cornehl ofrece los siguientes tratamientos:

  • Exámenes y limpiezas dentales
  • Coronas y puentes
  • Tratamiento TMJ
  • Implantes dentales

Cuando aparecen problemas inesperados y dolorosos, es importante encargarse de ellos de inmediato. Cuando se dejan sin tratar, muchas emergencias dentales pueden llevar a problemas mucho más serios, como pérdida de dientes, infecciones y mucho dolor. El ESTUDIO DENTAL ofrece servicios de emergencias dentales para los momentos en los que necesite un dentista rápidamente.

BOTOX®, PRF y Rellenos Cutáneos.

Cuando la mayoría de las personas piensa en BOTOX y rellenos cutáneos, piensan en ellos solo como soluciones para líneas de expresión y arrugas no deseadas. Sin embargo, el BOTOX® y otros tratamientos inyectables ofrecen soluciones efectivas para una gran variedad de problemas dentales, tales como TJM y labios hipermóviles.

Durante su consulta con el Dr. Cornehl, él examinará su condición y le explicará todas las opciones disponibles para usted, las cuales podrían incluir BOTOX® o rellenos cutáneos como Juvaderm y Voluma.

Dr. Cornehl está emocionado por ofrecer inyecciones de FRP (fibrina rica en plaquetas) en su consultorio. Esta inyección es 100% natural porque ésta se encuentra en su propia sangre. Se toma una muestra de sangre, se pone en un centrifugador y el producto final a inyectar contiene factores de crecimiento, glóbulos blancos y fibrina. Cuando se inyecta bajo la piel, restaura el suave soporte de la piel y promueve la producción de colágeno. Pregúntenos hoy si usted es un candidato.

Contacte al ESTUDIO DENTAL hoy

Si vive en el Área de la Bahía y busca higienistas dentales bilingües, contacte a nuestra oficina de San Francisco hoy al 415-392-5052 para agendar una cita con el Dr. Cornehl. Estamos orgullosos de atender pacientes de San Rafael, Oakland, Berkeley y toda el Área de la Bahía.